¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Por compras superiores a 25.000, lleva GRATIS un paquete de toallitas húmedas.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
¿Qué puedo hacer en Más Abrazos?
Más Abrazos es una plataforma que fue creada para apoyarte durante tu maternidad o paternidad. Aquí podrás leer artículos, escuchar podcasts y ver videos sobre el embarazo, la llegada de tu bebé y su desarrollo; además podrás compartir tus opiniones y experiencias; crear un baby shower; suscribirte a planes para recibir productos Huggies o simplemente comprar ese pañal o toallita húmeda ideal para tu bebé. !Encontrarás todo en un solo lugar!
¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta en Más Abrazos?
Al crear una cuenta, podrás recibir contenido interesante para vos, recibir información acerca nuestras novedades y acceder a descuentos especiales. También podrás organizar tus baby showers de forma virtual y comprar productos Huggies.
¿Cuáles datos debe contener mi contraseña?
Debe contener al menos 10 caracteres incluyendo 1 carácter en mayúscula, 1 carácter en minúscula, y 1 carácter especial.
No puedo acceder al sitio, hay un error en la página. ¿Qué hago?
Debido al alto volumen de accesos, el sitio web de Más Abrazos puede presentar inestabilidad. Pero tené la seguridad de que siempre estamos trabajando para resolver estos problemas lo antes posible para que podás disfrutar de todos los beneficios de la plataforma.
¿Qué productos puedo encontrar en la tienda de Más Abrazos?
En la tienda encontrarás los productos más exclusivos de Huggies, tanto en pañales como en toallitas húmedas. Los productos disponibles, en sus tallas y/o conteos estarán sujetos al inventario disponible al momento de la compra.
¿Se entregarán los productos a mi casa?
Sí. La entrega se realizará por servicio de mensajería a la dirección que nos indiques.
¿Es seguro recibir un producto en mi casa?
Claro que sí! En Más Abrazos nos preocupamos mucho por la salud de nuestros consumidores. Por eso, al momento de recibir la compra, te recomendamos recibir al mensajero con tapabocas. manteniendo distancia, desinfectar correctamente el paquete antes de abrirlo y luego lavarte las manos correctamente. Todos nuestros mensajeros cuentan con las condiciones de salud necesarias para ofrecerte el mejor servicio (tapabocas, careta y guantes).
¿Quién puede recibir la compra?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir la compra; no es necesario que esté presente el titular de la tarjeta ni la persona que haya realizado la compra. En caso de no estar presente en tu ubicación para recibir tu compra, te recomendamos que informes debidamente a la persona que será responsable de hacerlo por vos.
¿Las compras realizadas se entregan en todo el país?
No, puedes ver la zona de cobertura y modalidad de envío en el momento de realizar tu compra.
¿Puedo cambiar el tiempo/día de entrega de mis productos?
Una vez se haya coordinado el despacho con la transportista no podrás cambiar la fecha ni horario de entrega. Si tenés algún problema con tu envío te recomendamos contactarnos por medio del número de Whastapp 85791341 o escribirnos través del mail: [email protected].
¿Puedo enviar producto a una dirección diferente a la de facturación?
Sí, podés comprar productos y enviarlos a una dirección diferente a la de la facturación, siempre y cuando haya una persona mayor de 18 años que pueda recibir el paquete.
¿Cuál es el costo de envío para mi dirección?
Los costos de envío variarán de acuerdo con tu dirección y al tipo de envío que hayas seleccionado al momento de compra. Podrás ver el costo exacto antes de pagar la orden.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de envío dependerá de tu dirección y del tipo de servicio que hayas seleccionado. Podrás ver el tiempo estimado de entrega antes de pagar la orden.
Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué hago?
Si aún no pasó el tiempo mínimo de entrega, te pedimos que aguardés a que se cumpla. Si ya pasó el tiempo estipulado, te recomendamos contactarnos por medio del número de Whastapp 85791341 o escribirnos a través del mail: [email protected]. No te olvidés de mencionarnos tu nombre completo, número de identificación y número de pedido.
¿Es posible recoger productos en una tienda?
No, por el momento, sólo realizamos entregas a domicilio.
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
Podés pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express, con Gift Cards o dinero en tu billetera virtual de Más Abrazos. Podés ver las opciones en detalle al momento de finalizar tu compra.
¿Puedo cancelar mi compra?
Si tu orden aún no salió del almacén, podés cancelar tu compra y te devolveremos el dinero. Para poder ayudarte por favor comunícate por medio del número de Whastapp 85791341 o escribínos a través del mail: [email protected].
¿Cómo ingreso un cupón de descuento?
Debés agregar todos los productos que desees y dirigirte al carrito. Allí podrás colocar el cupón de descuento y validar si aplica a tu compra. También podés ingresarlo directamente al momento de pagar la compra.
¿Cómo funcionan las Gift Card o tarjetas de regalo?
Para utilizar tu Gift Card, debés ingresar al sitio, elegir los productos que quieras comprar y dirigirte al Checkout (zona de pago). Allí podrás seleccionar la opción de pagar con tu Gift Card. Deberás ingresar el código que figura en la misma para que podamos validar el saldo.
¿Qué productos puedo comprar con una Gift Card?
Podés utilizar tu Gift Card para comprar cualquier producto disponible en la tienda Más Abrazos, a excepción de suscripciones y otras Gift Cards. También puedes utilizar el dinero de tu Gift Card para cubrir costos de envío.
¿Puedo utilizar una Gift Card para realizar más de una compra?
Si después de realizar una compra, te queda saldo en tu Gift Card, no te preocupés. Podés utilizarlo en tu próxima compra. Incluso, si el saldo que te sobró no te alcanza para pagar toda la nueva orden, podés pagarla de forma parcial con la Gift Card y luego completar el pago con otro de los medios aceptados.
¿Las Gift Cards tienen vencimiento?
Todas las Gift Cards tienen una vigencia de 12 meses después de adquiridas. Vas a poder encontrar la fecha exacta en el correo donde la recibiste.
¿Cómo me suscribo a un producto?
Si el producto está disponible para suscripción, podrás seleccionar la talla y la frecuencia con la que querés recibir ese producto. Solamente debés seleccionar las condiciones y agregarlo al carrito como un producto más.
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí. Podés cancelar tu suscripción en cualquier momento, siempre y cuando la orden no haya sido procesada. Si el pedido está en preparación, recibirás un último paquete antes de la cancelación.
¿Cómo funciona el Baby Shower?
¡Es muy sencillo! Ingresá la información del organizador, del bebé, los datos del evento y creá una tarjeta de invitación personalizada para compartir con tus familiares y amigos. La invitación tendrá un link único a donde los invitados van a poder acceder y comprar los productos que estén disponibles en la plataforma, o bien Gift Cards que los podres podrán redimir por productos.
¿Quién puede crear un Baby Shower?
Lo puede crear cualquier persona: la mamá, el papá, un familiar o un amigo. Si organizas un baby shower a nombre de alguien más, deberás ingresar el correo electrónico del beneficiario para que le informemos que creaste un baby shower para ella o él. El beneficiario deberá registrarse en la plataforma para redimir los regalos.
Estoy creando un baby shower para alguien, pero quiero que sea sorpresa. ¿Puedo hacerlo?
Sí! Podés crear un baby shower e indicar que es un evento sorpresa. En ese caso, la notificación le llegará al beneficiario un (1) día después de la fecha del evento.
¿Se puede crear más de un Baby Shower para un mismo bebé?
Sí! Podés crear varios Baby Shower y personalizar cada una de las invitaciones. Por ejemplo, podés crear un Baby Shower para la familia y otro con amigos de la oficina.
¿Cuánto tiempo tengo para redimir los regalos?
Tenés 12 meses para redimir los regalos por exactamente el mismo producto que recibiste (pudiendo elegir la talla en algunos casos). Pasados de los 12 meses, no te preocupés, no vas a perder tus regalos! El dinero gastado en la compra de los productos se acreditará automáticamente en tu billetera virtual para que lo uses cuando querás.
¿En qué puedo gastar el dinero de mi billetera virtual?
Podés utilizarlo para comprar cualquier producto que esté disponible en la plataforma. También podés utilizarlo para pagar los costos de envío. No es válido para suscripciones.
¿Puedo cancelar el Baby Shower?
Si, podés cancelarlo y luego volver a crear uno nuevo. Si cambiaste la fecha del evento, simplemente podés editar la invitación y volver a compartirla con familiares y amigos.
Me invitaron a un baby shower, ¿cómo puedo comprar un regalo?
Cada invitación posee un link único al Baby Shower. Al acceder con ese link, estarás comprando regalos para el baby shower al que hayas sido invitado. Podés escoger cualquier producto de la tienda para regalar: packs, combos, productos regulares y Gift Cards.
No estoy muy familiarizado con qué producto o tallas regalar.
No te preocupes, al momento de redimir un regalo, los padres pueden decidir si redimir exactamente el producto que les regalaron o convertirlo en dinero y redimirlo por otro producto. De todos modos, si no te sentís cómodo con esa opción, también es posible regalar una Gift Card.
Podés pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express. Podés ver las opciones en detalle al momento de finalizar tu compra.
¿Qué tipo de contenido puedo encontrar en Más Abrazos?
Podés encontrar contenido de todos los temas relacionados al cuidado de la mamá y del bebé, desde que decides planificar la llega de un bebé, durante el embarazo, el nacimiento del bebé y hasta que el bebé tiene 36 meses.
¿En qué forma encuentro este contenido?
El contenido se encuentra a través de artículos muy fáciles y agradables de leer; podcasts para que podás escuchar mientras haces otras actividades y videos que podés ver para conocer los mejores consejos de diferentes expertos.
¿Debo pagar alguna comisión mensual para inscribirme al contenido de la plataforma?
No, podés acceder a todo el contenido disponible en la plataforma sin ningún costo adicional o comisión.
¿Este contenido es confiable?
Por supuesto. Todo el contenido del sitio ha sido creado de la mano de expertos en temas relacionados con el cuidado de la mamá y el bebé.