¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Por compras superiores a 25.000, lleva GRATIS un paquete de toallitas húmedas.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #embarazo, #familia, #bebe
A las 3 semanas de embarazo, el óvulo ya fecundado, viaja hasta el útero. Ahora, el óvulo es un cigoto (un conjunto de células que se dividen rápidamente). El útero se ha estado preparando para recibir al óvulo fertilizado, engrosándose (esto ocurre todos los meses en los que hay ovulación). Si la capa más interna del útero, el endometrio, finalmente no recibe al óvulo fertilizado, se desprende y se produce la menstruación.
El cigoto solo durará dos semanas más, luego continuará con las siguientes etapas del embarazo: embrión, después será un feto y, finalmente, se convertirá en un precioso bebé.
El sexo de tu bebé se define en el mismo momento de la concepción, es decir desde la ovulación. Este será determinado por los cromosomas presentes en el espermatozoide. Si el espermatozoide contiene un cromosoma X, vas a tener una nena, pero si el cromosoma es Y, entonces tendrás un varón.
Si estás tratando de concebir, deberías consumir muchas vitaminas, especialmente ácido fólico; éste previene la aparición de defectos congénitos, especialmente aquellos relacionados con el desarrollo neural.
Tratamos de ser lo más precisos posible, pero teniendo en cuenta que las tasas de crecimiento y desarrollo embrionario son ocasionalmente diferentes en cada mujer y en cada embarazo, te recomendamos leer la semana de tu embarazo con un rango de una semana hacia adelante y una semana hacia atrás. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en consultar a tu médico.
Compartí: