¡Envío GRATIS por compras superiores a 20.000 colones!
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Una de las preguntas más comunes que escucho en mi ejercicio de la profesión con pacientes es: “¿Cuándo dejará mi hijo de tener Incontinencia urinaria en niños grandes?” Por lo general, los padres están alterados y se culpan por no saber cómo arreglar la situación.
La realidad es que no existe una edad específica en la cual los niños dejan de mojar la cama de noche v, que también se conoce comúnmente como Incontinencia urinaria en niños grandes. De hecho, tu hijo puede dejar de mojar la cama en las noches de repente o podría ser un proceso gradual durante algunos meses con pocos accidentes nocturnos en medio.
Aunque muchos niños permanecen secos durante la noche cuando alcanzan la edad de 5 años, la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry (Academia Estadounidense de Psiquiatría del Niño y del Adolescente) descubrió que la Incontinencia urinaria en niños grandes sigue siendo un problema en aproximadamente el 15 % de los niños. La Incontinencia urinaria en niños grandes puede afectar a cualquier persona, pero es más común en los niños que en las niñas. Y si ambos padres mojaban la cama en las noches cuando eran niños, su hijo tiene un 80 % de probabilidades de hacerlo, según la Mayo Clinic.
Existen muchos factores que contribuyen a la Incontinencia urinaria en niños grandes. La mayoría de las veces se debe al hecho de que las vejigas no están completamente desarrolladas y los nervios que controlan la relación entre la vejiga y el cerebro aún están madurando y formando conexiones importantes. No es raro que los niños que tienen un sueño profundo no reconozcan ni sientan la vejiga llena durante la noche, por lo que no se despiertan para ir al baño. Además, es probable que la vejiga de tu hijo aún no sea lo suficientemente grande para contener toda la orina que se produce durante las horas de la noche.
Otro punto a considerar es el estreñimiento crónico: también puede causar Incontinencia urinaria en niños grandes cuando ejerce presión y disminuye el tamaño de la vejiga, por lo cual es importante tratar este problema si tu hijo lo presenta. Además, si existe algún dolor durante la micción, un aumento en la frecuencia de la Incontinencia urinaria en niños grandes, o incontinencia diurna, es importante programar una cita con el pediatra para que se practiquen pruebas a fin de detectar problemas como infecciones urinarias en niños.
Recuerda que el estrés puede empeorar la Incontinencia urinaria en niños grandes, por lo que cuando se trata de enfrentarla, es importante hacer que la noche sea un momento de creación de lazos afectivos.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Compartí: