¡Envío GRATIS por compras superiores a 20.000 colones!
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
El verano está llegando rápidamente a su fin y probablemente ya hayas recibido un formulario médico para el control anual de tu hijo que debes realizar antes del inicio de las clases en el otoño.
Como pediatra a tiempo completo, sé que la consulta médica anual de tu hijo puede ser muy ajetreada, colmada de mediciones de altura y peso actuales, presión arterial, pruebas de vista y audición y, posiblemente, vacunas. Deseas asegurarte de que el pediatra también analice los hábitos alimenticios de tu hijo, las rutinas de ejercicio, las precauciones de seguridad y el sueño. Como si esto fuera poco, pueden existir otras preocupaciones sobre las cuales deseas obtener la opinión experta de tu pediatra.
Muchos padres realizan consultas por la Incontinencia urinaria en niños grandes de sus hijos y, les aseguro, suele ser algo completamente normal. Según la National Kidney Foundation (Fundación Nacional del Riñón), entre 5 y 7 millones de niños de 6 años de edad y más grandes en los EE. UU. todavía mojan la cama en las noches no a veces. Si el profesional de la salud de tu hijo no realiza preguntas sobre este tema o cualquier otra preocupación específica que tengas con respecto a la salud emocional o física de tu hijo, no dudes en consultar.
No solo puede resultar de ayuda el médico, sino que tener esta conversación le mostrará a tu hijo que la Incontinencia urinaria en niños grandes no es una razón para avergonzarse.
Primero, el médico confeccionará una historia clínica completa y realizará una exploración física. Podrás hacer preguntas y tu médico hará preguntas para que todo el mundo esté al tanto con respecto a la Incontinencia urinaria en niños grandes de tu hijo. Tras la charla, pueden realizarse análisis de laboratorio sencillos para descartar causas médicas de este problema, tales como infección urinaria en niños en la vejiga o diabetes. Y, antes de irte, tu médico te ofrecerá sugerencias y consejos útiles sobre cómo manejar la Incontinencia urinaria en niños grandes.
Aliento a los padres a que vengan preparados a los controles anuales con una lista de preguntas. Si tu hijo moja la cama en las noches, algunas buenas ideas de preguntas incluyen:
El pediatra podrá ayudarte a resolver tus preguntas y te hará preguntas acerca de la Incontinencia urinaria en niños grandes de tu hijo, que incluyen:
Una vez que tu médico explique las características de la Incontinencia urinaria en niños grandes, lo más probable es que hable acerca de lo que como papás pueden hacer para ayudar al niño:
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Compartí: