El coche todo terreno

El coche todo terreno es el modelo perfecto para andar por todos lados. Si les gusta hacer deportes como salir a correr y quieren compartir ese momento con su bebé este tipo de coche es el mejor para ustedes.

Su principal característica son tres ruedas grandes y gruesas que permiten una mayor estabilidad en la parte del asiento del bebé. Esto le da una forma triangular similar a un triciclo.

Además, se deslizan con facilidad sobre superficies desiguales, incluyendo veredas rotas o baches.
Las ruedas están preparadas para largas distancias y mayores velocidades, a diferencia de otros modelos que se pueden desgastar y romper más fácilmente, lo que resulta peligroso para el bebé.

Otras características muy importantes son su barra de seguridad y frenos. Algunos también tienen suspensión con amortiguadores por lo que están más preparados para movimientos abruptos y mantienen una mayor estabilidad.

Si están pensando en buscar uno de estos modelos es importante que tengan un buen cinto de seguridad. Por lo general en otros modelos se sujetan en 3 puntos, agarrando cintura y piernas, pero en el modelo todo terreno o para ejercicios es recomendable que utilicen 5 ya que es más importante que tu bebé esté bien sujeto y acomodado en su asiento.

Un inconveniente que este modelo puede presentar es que no suelen ser muy pequeños incluso cuando están plegados, por lo que tienen que asegurarte de que tienen el suficiente espacio tanto en su casa como en su auto.

comentarios